Las 10 mejores películas de amor de Netflix

Netflix es un servicio de catálogo que ofrece variedad de contenido exclusivo para sus suscriptores. Films y series a la carta en tv, PC y móvil, sin ningún tipo de cláusulas de permanencia, pudiendo cancelarse y reincorporarse cada vez que se desee.

Al activar la cuenta, al menos por un mes, con clave de usuario y nombre se podrá seleccionar el horario y el género de preferencia. Obviamente el romance forma parte de los géneros preferidos de los usuarios Netflix.

Películas de amor de todos los tiempos, poco a poco se van incorporando a la galería de este servicio. El amor clásico, en comedia, el amor entre caricaturas, en medio de catástrofes y conflictos bélico, amor en aventura y amor más allá de la muerte.

Las películas de amor de Netflix son seleccionadas a partir de su éxito y taquilla, sin que se discrimine aquellas que la crítica no ha aplaudido, pero que se han popularizado entre los románticos seguidores del séptimo arte.

Una selección de las 10 mejores películas de amor, incluidas por esta novedosa y popular productora estadounidense que atrae cada vez más usuarios, los que desean volver a suspirar con los romances que marcaron hito en la gran pantalla.

¿Quieres ver películas y series GRATIS? Prueba Amazon Prime Video 30 días GRATIS:

  • Contenido sin conexión en cualquier parte y cualquier dispositivo (TV, Mobil, Tablet, etc.) Siempre podrás ver tus series favoritas, estés donde estés.
  • Identifica actores y canciones fácilmente.
  • Nuevas películas cada semana.

¡Infórmate ahora y consigue Amazon Prime Vídeo GRATIS haciendo clic aquí!

Sinopsis de las 10 mejores películas de amor de Netflix.

Siempre el mismo día

Londres 1988, Emma y Dexter, dos universitarios que se encuentran durante su grado. Ella es una joven camarera que desea ser escritora, mientras que él es un apuesto y adinerado joven aventurero presentador de un programa de tv. Por años ambos se cruzan por sus vidas sin planes de amoríos, hasta que en el 2000 se reencuentran en una boda donde surge entre ambos un beso de amor.

Nosotros en la noche

Addie es una viuda que decide conocer mejor a su vecino Louis tan solitario como ella, ambos deciden cada noche compartir conversaciones cargadas de recuerdos. Sus hijos viven lejos, por lo que deciden darse ratos de felicidad y compañía, relatando sus amoríos pasados, sus éxitos, fracasos y sueños por cumplir.

Escribiendo de amor

Una comedia romántica que muestra la atracción entre un guionista ya con casi 50 años, no muy exitoso, sin un centavo, divorciado y con un hijo, y Holly una madre trabajadora y soltera que busca su título universitario. Ambos entre conversaciones chistosas consideran merecer una segunda oportunidad.

Shakespeare in Love

En Londres de 1539, el joven escritor William Shakespeare se siente bajo un alarmante bloqueo mental causado por el enamoramiento apasionado que siente por Lady Viola de Lessex, la que está comprometida con otro hombre. Se desencadena una historia de pasión y lucha por un amor difícil pero no imposible.

Amor sin escalas

Ryan Bingham es un especialista en despedir empleados de prestigiosas empresa de todo el mundo, su vida transita entre vuelos, hospedajes y alquiler de coches. En sus viajes laborales está acompañado por Alex, una nueva compañera a la que está entrenado y de la que se va enamorando poco a poco, cambiando la perspectiva de sus acciones laborales.

Un Príncipe de Navidad

Amber es enviada como corresponsal de una revista al Reino de Aldovia para cubrir una conferencia de prensa con el príncipe heredero al trono Richard, un playboy irresponsable. Amber es confundida con una institutriz, lo que aprovecha para investigar los rumores de abdicación del príncipe, quien tras varios sucesos la sorprende e inician una relación.

Con locura

Anna es una joven estudiante inglesa que logra su visa a Estados Unidos donde conoce Jacob del cual se enamora. La trama surge cuando la chica debe regresar a Inglaterra para asistir a una boda. Tras haber violado su visa de estudio Anna no logra retornar a América, por lo que  Jacob decide entonces ir tras su chica.

Pretty Woman

Edward es un apuesto y exitoso hombre de negocios que necesita de la compañía de una chica para asistir a una gala ejecutiva, por lo que contrata a Vivian una prostituta a quien el adinerado decide vestir con atuendos y joyas lujosas. Entre ambos se desarrollan sentimientos de atracción, muy a pesar de sus diferencias sociales.

Chocolat

En un pueblo católico francés de 1959 surge una historia de amor entre Roux, un solitario nómada rechazado por los pueblerinos y Vianne una madre soltera que junto a su hija llegan indiferentes a la religión, causando molestia en aldeanos. Gracias a su don de reconocer el tipo de chocolate que requiere el alma de las personas, Vianne gana la confianza de muchos de ellos.

Lo mejor de mí

En 1984, Amanda y Dawson dos adolescentes de clases sociales diferentes se enamoran, pero el verano después de su graduación la pareja rompe tomando caminos separados. 20 años después, ambos se reencuentran en el funeral de su amigo Tuck, quien les deja una serie de tareas que al cumplir los cargan de recuerdos del pasado, por lo que retoman ese amor juvenil que nunca olvidaron.

¿Quieres ver películas y series GRATIS? Prueba Amazon Prime Video 30 días GRATIS:

  • Contenido sin conexión en cualquier parte y cualquier dispositivo (TV, Mobil, Tablet, etc.) Siempre podrás ver tus series favoritas, estés donde estés.
  • Identifica actores y canciones fácilmente.
  • Nuevas películas cada semana.

¡Infórmate ahora y consigue Amazon Prime Vídeo GRATIS haciendo clic aquí!

4.5 (90%) 2 vote[s]