las 10 Mejores películas de amor para adolescentes

Sinopsis de las 10 mejores peliculas de amor para adolescentes

Películas De Amor Para Adolescentes

¿Quieres ver películas y series GRATIS? Prueba Amazon Prime Video 30 días GRATIS:

  • Contenido sin conexión en cualquier parte y cualquier dispositivo (TV, Mobil, Tablet, etc.) Siempre podrás ver tus series favoritas, estés donde estés.
  • Identifica actores y canciones fácilmente.
  • Nuevas películas cada semana.

¡Infórmate ahora y consigue Amazon Prime Vídeo GRATIS haciendo clic aquí!

El primer amor (Flipped)

OFERTA
Flipped
Esta película narra la historia de un amor que se inicia desde la infancia. La protagonista, Juli, desde el primer momento se enamora de Bryce, pero no es correspondida hasta que empiezan a estudiar en la escuela secundaria.

10 razones para odiarte

10 razones para odiarte
Bianca y Kat son dos hermanas, Bianca la popular y Kat la desadaptada. El padre plantea que si Bianca desea salir con su chico debe hacerlo también su hermana. Para lograr su cita, Bianca y su novio contratan un joven sombrío para que la invite a salir y este joven, Patrick, termina enamorándose de Kat.

Crepúsculo

Crepúsculo Ed.10 Aniversario [DVD]
La historia de una chica que después de la separación de sus padres se va a vivir con su padre a un pueblo. Allí conoce dos a chicos, uno amigo de su padre y el otro en las clases de secundaria donde asiste. Poco a poco descubrirá que ambos poseen secretos sorprendentes, uno es lobo y el otro un vampiro que rivalizarán por su amor.

Un paseo para recordar

”Un
Un joven delincuente y su banda pierden popularidad al salir de la escuela y enfrentarse al mundo real. Landon, que solo busca mujeres por diversión, se topa con Jamie la hija del pastor de una iglesia local, entre estos polos opuestos nace una hermosa relación llena de dimes y diretes.

El diario de Noah

OFERTA
”El
La mejor película romántica de los últimos tiempos. Una historia en retrospectiva contada por un anciano que le relata un diario a una paciente con demencia senil. En dicho diario tiene escrita la historia de amor entre Noah y Allie, quienes después de separados por estratos y la manipulación de la madre de Allie luchan para estar unidos.

A tres metros sobre el cielo

OFERTA
”Tres
Un filme al estilo Romeo y Julieta combinado con la dama y el vagabundo. Dos ambientes totalmente opuestos donde la chica esta criada con las mejores bases morales y éticas y él es un chico problemático y rebelde corredor de motocicletas de manera ilegal. Ambos crearan una historia algo cliché pero muy entretenida.

Perdona si te llamo amor

OFERTA
”Perdona
Un publicista de unos 40 años muy exitoso, sintiéndose en la cúspide de su carrera se aventura a solicitarle matrimonio a su prometida la cual lo rechaza de forma inesperada. El buen rumbo se vuelve difuso para Alex, hasta que aparece en su andar una joven estudiante que le hará nacer nuevamente la esperanza y el amor.

Posdata: te quiero

OFERTA
”Posdata:
Una historia de amor algo trágica, Holly pierde a su marido después de muchos años luchando contra una grave enfermedad. Cuando esta trata de comenzar de nuevo descubre una cantidad de cartas de amor que nunca recibió de su amado marido. Al leer cada frase el amor invade su corazón.

Tengo ganas de ti

OFERTA
”Tengo
Esta secuela de tres metros sobre el cielo relata otra historia de amor donde Hache tiene una nueva chica la cual es dinámica, de espíritu indomable y rebelde. Esta chica tiene la misión de sacar a Babi tanto de la mente como del corazón de Hache, algo que es es imposible ya que el primer amor gana la batalla.

(500) Días juntos

”500
Tras el abandono de su novia, un escritor de frases para tarjetas de felicitación decide indagar cual fue el fallo que le llevo a su fracaso sentimental. Durante los próximos 500 días Tom repetirá cada paso dado durante los 500 días de relación que tuvo con Summer, encontrando muchas cosas que realmente le apasionan.

¿Quieres ver películas y series GRATIS? Prueba Amazon Prime Video 30 días GRATIS:

  • Contenido sin conexión en cualquier parte y cualquier dispositivo (TV, Mobil, Tablet, etc.) Siempre podrás ver tus series favoritas, estés donde estés.
  • Identifica actores y canciones fácilmente.
  • Nuevas películas cada semana.

¡Infórmate ahora y consigue Amazon Prime Vídeo GRATIS haciendo clic aquí!

películas Románticas para adolescentes

La adolescencia es una época que todos extrañan, llena de vivencias que marcan de manera permanente los tiempos venideros, así como la época donde el romanticismo se pone a flor de piel explorando nuevas experiencias y sentimientos.

A quienes están en esta etapa, nada mejor que disfrutar de geniales clásicos del cine de amor, de esta manera aprenden del romance y del desamor de una forma indirecta, sabiendo diferenciar presuntamente la realidad de la ficción.

Los títulos que se recopilan en este listado vienen cargados de romance juvenil, de situaciones tanto adversas como divertidas, emulando la época donde nace la curiosidad, el primer beso, el primer roce, el primer amor.

Sin duda alguna, este conglomerado de filmes llevan muy plasmado el conflicto social, familiar y hasta individual, presente en cada etapa del amor, dando como resultado una película llena de aprendizajes y sobre todo de romance.

Casi todas poseen diversos temas, pero en el fondo, todas son ejemplo de las estrategias y sendas que se pueden seguir para mantenerse junto a la persona que se escogió.

Si es posible verlas todas mejor, para que sea el espectador quien determine si se ve identificado o no con alguna de estas historias.

Rate this post

Última actualización el 2019-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados