Películas de amor de HBO

HBO es una cadena de televisión satélite que transmite canales de televisión de la mejor calidad, al igual que películas de todo tipo de género. Posee algunos canales exclusivos donde se pueden ver series televisivas de gran éxito.

También cuenta con canales donde se disfruta de diversas disciplinas deportivas, reality’s, así como canales exclusivos de películas clásicas de todos los tiempos, de acción, de ciencia ficción, de aventura y obviamente de amor y romance.

Dentro de este último ítem nos deja una gran cantidad de filmes de aquellos que roban suspiros. De los que sin duda alguna se meten dentro de la cabeza de quienes lo observan, que sienten sus alegrías y tristezas.

Sin duda alguna si se desea dar un paseo por el buen cine no hay que dejar de lado este listado que tiene una variedad de títulos que dibujarán una sonrisa al final que durará para siempre.

Estos clásicos son recomendados para ver acompañados de seres queridos, para que interactúen y hagan un ejercicio sobre cual se ajusta más a sus experiencias vividas, es muy seguro que el disfrute estará asegurado. Películas en las que sin duda alguna nos veremos reflejados.

¿Quieres ver películas y series GRATIS? Prueba Amazon Prime Video 30 días GRATIS:

  • Contenido sin conexión en cualquier parte y cualquier dispositivo (TV, Mobil, Tablet, etc.) Siempre podrás ver tus series favoritas, estés donde estés.
  • Identifica actores y canciones fácilmente.
  • Nuevas películas cada semana.

¡Infórmate ahora y consigue Amazon Prime Vídeo GRATIS haciendo clic aquí!

Las 10 mejores Películas de amor en HBO

A continuación las mejores películas de amor que se pueden encontrar por medio de HBO:

Algo para recordar

Esta película es también conocida como “Sintonía de Amor” y trata sobre un arquitecto que se encuentra entre sombras al perder a su amada esposa. Su hijo, aunque muy pequeño, se percata de ello y busca por medio de un programa de radio una chica que acompañe a su padre y le saque de la tristeza.

Una mente maravillosa

John es un brillante matemático que sobresale gracias a su rapidez mental para ejecutar cálculos. Trabaja en secreto sobre una teoría de mercados financieros. En ese lugar conoce a otra estudiante de la cual se enamora terminando convirtiéndola en su esposa. La trama se vuelve muy intensa cuando se forma una conspiración contra este matemático.

Notting Hill

La película es ambientada en un pueblo de Londres, Notting Hill. La trama se desarrolla con un dueño de una librería que recibe la visita de una de las más famosas estrellas de cine Anna Scott. El romance va de parte de él, al tratar de llegar al corazón de la actriz donde se encontrará muchos obstáculos.

Cuando te encuentre

Un sargento de las tropas especiales estando en combate encuentra una foto que se convierte en su nueva misión. Al investigar un poco, encuentra no solo su nombre sino también donde vive, al tratar de acercarse a ella encuentra muchas dificultades, pero al final y como siempre el amor prevalece.

Cuatro Bodas y un Funeral

Un grupo de cuatro británicos y solteros empedernidos se encuentran en una boda casualmente donde Charles ve una dama de nacionalidad americana de la cual se enamora perdidamente, pero para volver a verla debe esperar hasta la próxima boda donde aparece pero con su prometido. Además se verán en otras bodas y un funeral.

Love Actually

Una típica película de amor y comedia donde las historias se muestran de forma individual, como la de un ministro británico que se enamora de una integrante de su equipo, un escritor que ve renacido un romance a su avanzada edad y un padre tratando de ayudar a su hijo con su primer e inocente amor.

El lado bueno de las cosas

Un hombre ve como su vida se destruye entre su divorcio, la pérdida de su casa, el desempleo y una visita de ocho meses a la cárcel. Tiene que volver a vivir con sus padres lo que se convierte en otra calamidad; allí conocerá a Tiffany quien le enseñará el lado bueno de algunas cosas.

500 días con Summer

Después de sufrir el abandono de su novia, Summer, un escritor de tarjetas de felicitación, quiere descubrir cuál fue el fallo que le llevo a su fracaso sentimental. En los próximos 500 días Tom recorrerá cada paso dado durante los 500 días de relación que tuvo con su novia, encontrando muchas cosas que realmente le apasionan.

Con derecho a roce

Amigos con beneficios es el término que se le da a este tipo de relación, aquí la cazatalentos Jamie encuentra al joven diseñador Dylan y lo convence para trabajar en NY. Al aceptar Dylan el cargo de director creativo de una revista comienzan una relación un poco diferente donde supuestamente no deberían involucrarse amorosamente.

Votos de amor

Una pareja de esposos muy enamorados, Paige y Leo, viven su vida de la manera más fresca, ligera y feliz, pero después de un brutal accidente, Paige cae en estado de coma. Al despertar toda su memoria de corto plazo fue borrada olvidando todo recuerdo de su relación con Leo.

OFERTA
Lenovo ideapad 330-15ARR - Ordenador Portátil 15.6" HD (Intel Core i7-8550U , 8GB de RAM, 256GB de SSD,Intel UHD Graphics 620, sin Sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" HD, 1366 x 768 pixeles
  • Procesador Intel Core i7-8550U, Quadcore 1.8GHz hasta 4.0GHz
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2133Mhz
  • Almacenamiento SSD de 256GB M.2 PCie
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620

¿Quieres ver películas y series GRATIS? Prueba Amazon Prime Video 30 días GRATIS:

  • Contenido sin conexión en cualquier parte y cualquier dispositivo (TV, Mobil, Tablet, etc.) Siempre podrás ver tus series favoritas, estés donde estés.
  • Identifica actores y canciones fácilmente.
  • Nuevas películas cada semana.

¡Infórmate ahora y consigue Amazon Prime Vídeo GRATIS haciendo clic aquí!

Última actualización el 2019-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados